Alquiler de Karaoke Bogotá

¿Buscas un servicio de Alquiler de Karaoke en Bogotá? nosotros te brindamos lo que tu necesitas, nuestro "servicio de Alquiler de Karaoke en Bogotá" es único, prestamos el servicio a domicilio, para fiestas y eventos, en Bogotá nuestro karaoke te brinda la posibilidad de utilizar accesorios mientras cantas, conoce nuestros paquetes a continuación:

Servicio de alquiler de Karaoke Cláscio en Bogotá

Paquete diseñado para un máximo de 50 personas             (S. JBL)

Alquiler de karaoke Plus en Bogotá

Paquete diseñado para un máximo de 100 personas

(S. JBL)

Alquiler de karaoke mix fiesta en Bogotá

Paquete diseñado para un máximo de 50 personas, combina karaoke y fiesta (S. JBL)

Karaoke Mix Premium Fiesta Bogotá

Paquete diseñado para un máximo de 100 personas, combina karaoke y fiesta (S. JBL)

Nuestro Karaoke

Sé feliz cantando en familia o con amigos, nuestro sistema para el alquiler de karaoke en Bogotá a domicilio incorpora miles de canciones, sistema de puntuación, y un sonido de alta calidad.  Contamos con licencias para el uso de cada canción del Karaoke.

Accesorios para los participantes:  El Kit Camerino cuenta con accesorios que las personas pueden utilizar mientras canta la canción que seleccionaron, ésto permite generar un ambiente agradables, las personas se desinhiben y disfrtan cada segundo su acto.

Ajusta tu plan y presupuesto

Calidad y precios cómodos es nuestros servicio de karaoke en Bogotá, Escoge unos de nuestros planes iniciales, puedes ajustarlo según tus necesidades. Cada paquete lo hemos diseñado pensando en los momentos felices que pueden pasar las personas cuando se inspiran para imitar o cantar aquellas canciones de sus artistas favoritos. Y como en la TV, en los realities, disfrutaras mucho con ésta actividad.

¿Quieres conocer más o cotizar YA?

Contáctanos ahora por whatsApp, o ven a nuestra sede principal en el barrio Modelia en la ciudad de Bogotá