La empresa

Nuestra Filosofía

"Ser felices" es una necesidad que tenemos, es lo que le da sentido a la vida.

Ideas que imaginamos de niños, que nos hacían soñar y que solo pensábamos que nos harían sentir muy contentos,  éstas son las que nos inspiran para continuar trabajando con esa emoción a lo sorprendente, a lo fantástico, a lo mágico, y sinceramente esto es la felicidad de nosotros.

nuestra filosofia black eventos-min

Nuestra historia

Dos madres amorosas y dedicadas, tres jóvenes emprendedores  y nuestra pasión por la familia, por la tecnología, por la música, por el arte y por la búsqueda de la felicidad, nos llevó a crear esta gran idea.  Una empresa sólida en sus valores y con sorprendentes servicios de entretenimiento, utilizando tecnología de punta, personal calificado y talentoso, con un nivel de cumplimiento excepcional.

Hoy podemos decir que somos más que una empresa, somos una gran familia, que cuenta con personas especiales, con una gran calidad humana y que trabaja día a día para cruzar las fronteras y llegar a más países, para finalmente lograr compartir todo nuestro potencial en Pro de la felicidad.

Nuestro equipo

Fernando

CO-Fundador & CEO

Experto en innovación, nuevas estrategias de marketing digital. Profesional en tecnología de la información e ingeniería en electrónica y telecomunicaciones.

Bibiana

CO- Fundadora & Directora de servicio al cliente

Especialista en desarrollo de proyectos de entretenimiento y servicio al cliente. Profesional en administración de recursos naturales y estudios en marketing digital

Carolina

CO-Fundadora & Directora de innovación

Experta en la organización de eventos y talleres de arte. Profesional en Ingeniería Industrial y Estudios en marketing digital y diseño.

Quieres conocernos

Te asesoramos en tu evento, fiesta o idea que tengas para un momento especial.