Políticas y Preguntas frecuentes

Políticas de Black Eventos

1. Política de Reserva y devoluciones

1.1 Todos lo eventos deben reservarse con el 30% del total del paquete, el 70% restante se debe cancelar en efectivo antes de dar inicio al mismo, o con tarjeta de crédito un día antes como mínimo.

1.2 No se realizan devoluciones de la reserva, si un contratante separa el evento con el valor del 30% solicitado por Black Eventos, acepta que es un deposito para que la empresa realice el alistamiento del evento o paquete contratado, y que no disponga de los recursos de ese dicho paquete para otro cliente.

1.3 El contratante es el responsable de la seguridad del sitio en donde se va a realizar el evento, tanto para sus invitados, como para los colaboradores de Black Eventos.

1.4 El contratante es el responsable de la seguridad de los equipos o recursos físicos que contrata con Black Eventos.

1.5 El contratante debe contar con un sitio adecuado para el desarrollo del evento, el cual debe permitir el correcto desarrollo del paquete  con Black Eventos, brindando los recursos necesarios desde la instalación; como, parqueadero, ascensor, permisos de ingreso, instalaciones eléctricas en buen estado, y todo aquel recurso que se presente necesario para la implementación de dicho paquete.

1.6 El contratante debe reservar su paquete con el tiempo necesario para el alistamiento del mismo por parte de Black Eventos.

1.7 El contratante debe informar las recomendaciones necesarias a tener en cuenta por Black Eventos para el desarrollo del evento.

2. Políticas de uso de de nuestra página y redes sociales

2.1 Todo aquel usuario de nuestros medios digitales o físicos, debe abstenerse de compartir contenido indebido como contenido sexual o violento por medio de  fotos, vídeos, comentarios, o cualquier otro mecanismo, de lo contrario Black Eventos esta en todo su derecho de boquear a tal usuario, y si es el caso, poner al tanto a las autoridades competentes.

2.2 El contenido de nuestros medios digitales y físicos, es de uso exclusivo de Black Eventos, cualquier tipo de archivo descargado o utilizado por nuestros usuarios debe hacerse previa autorización de la empresa.

3. Políticas de Contratación

3.1 Black Eventos se reserva el derecho de prestar el servicio a algún cliente, si así lo considere necesario, tal decisión será tomada por un criterio interno de la empresa y no ésta obligada a informar las razones de abstenerse a prestar el servicio en tal caso.

3.2 Black Eventos es libre de ajustar los precios de los servicios prestados, si así lo considera necesario, si un cliente no realiza la consignación de la reserva con un precio A, y posteriormente toma la decisión de separar el evento, es posible que Black Eventos ya no tenga disponible el mismo precio A, si no un precio B, y por consiguiente el cliente debe contratar con el precio que que se encuentre actualizado.

4. Políticas de Promociones

4.1 Black Eventos se reserva el derecho de brindar promociones en el momento que lo considere necesario.

4.2 Cada promoción realizada por Black Eventos cuenta con una política de "condiciones y restricciones", las cuales deben ser leídas y aceptadas por aquellos contratantes que decidan hacer uso de la misma.


Preguntas frecuentes y respuestas

1. ¿Contamos con salones para eventos?

R. Si, manejamos salones.

2. ¿Con cuanto tiempo de anticipación  llegan para instalar los equipos?

R. Según el evento contratado, somos muy puntuales.  

3. ¿Preparan el ponque Si?

R. Si, Contamos con una fabrica especializada en postres.

4. ¿Los recreadores tienen experiencia?

R. Si, nuestro personal cuenta con gran experiencia y responsabilidad, cada colaborador ha realizado un proceso especial  para ingresar a la empresa.

5. ¿Tenemos Payasos?

R. No manejamos payasos.  Por experiencia, manejamos otras dinámicas que permiten una respuesta positiva por parte de los niños y adultos.

6. ¿ Integran a los adultos con los niños en las fiestas infantiles?

R. Si, nuestro objetivo es que todas las personas invitadas; niños y adultos, disfruten y compartan.  Si el anfitrión tiene otros deseos, aceptamos cada sugerencia.

7. ¿Como se separa un evento y con cuanto tiempo de anticipación?

R. Se separa con el 30% del total del paquete, y recomendamos que lo hagan lo antes posible.  Si les interesa nuestro servicio lo mejor es separar de inmediato (cada paquete esta sujeto a disponibilidad).

8. ¿Donde puedo ver los artículos para mi fiesta que me ofrecen en el cupón?

R. Black Eventos es una marca de LaPiñateria.Com, el servicio de artículos para fiestas es prestado directamente por LaPiñatería.Com y puedes redimir tu cupón directamente con ellos.

9. ¿Se puede pagar contra entrega los pedidos de la tienda Online de LaPIñatería.Com?

R. Si, se puede pagar contra entrega o por consignación bancaria, puedes ampliar ésta información directamente con ellos en LaPiñateria.Com

10. ¿Hacen eventos fuera de Bogotá?

R. Si, realizamos eventos en otras ciudades.

11. ¿Que medios de pago puede utilizar para pagar los eventos?

R. Consignación bancaria en el Banco Davivienda, Bancolombia, pago en cualquier punto Vía Baloto, pago con tarjeta de crédito con PayU, pago en efectivo en la sede de Black Eventos.

12. ¿Tienen un servicio de atención al cliente?

R. ¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas en nuestros medios digitales, o si lo prefieres, puedes venir a nuestra sede ubicada en el barrio modelia en Bogotá en la calle 22F #82 - 15 oficina 302.